Cerrajero en Rincón de la Victoria de guardia Tel. 672 303 046

  




Gracias queridos lectores por estar una vez más junto a nosotros leyendo este post de cerrajero en Rincón de la Victoria de guardia, donde con nuestro esfuerzo, queremos hacerle llegar a clientes y amigos todas nuestras novedades de cerrajería.
cerrajero en Rincón de la Victoria de guardia
Queremos informarles de que el próximo día 24 mayo, día de la final de la copa de Europa, cerrajero en rincón del mantendrá su guardia permanente para todos los servicios, tanto los que se solicitan de forma urgente e inmediata, como de aquellos servicios que se solicitan con cita previa.

Sabemos que ese día, dada la importante naturaleza del evento, muchos cerrajeros no estarán disponibles, pero naturalmente cerrajero en Rincón de la  Victoria mantendrá su servicio para que todos nuestros clientes, no tengan dificultad a la hora de contratar los servicios, ya sea de urgencia o normal.


Cerrajero en Rincón de la Victoria de guardia las 24 horas


En fechas tan importantes como estas, nos gustaría también a nosotros estar descansando y mirando el partido de forma relajada y amigable con nuestros seres queridos, pero la responsabilidad que tenemos de brindar un servicio de calidad en Rincón de la Victoria, no nos dejarían disfrutar como es debido de tal evento deportivo.

El único inconveniente con el que posiblemente podamos encontrar dicho día, es que tengamos una gran demanda de servicios, y por lo tanto nuestro tiempo de respuesta es un poco mayor que el que es habitualmente que son unos 20 o 30 minutos. Posiblemente ese día el tiempo de espera se alarga los 45 minutos o una hora lo cual tampoco es excesivo considerando las circunstancias especiales de la fecha. 
Teléfoino de cerrajero de guardia en Rincon de la Victoria


Les invitamos a que guarden nuestro número telefónico en un lugar de fácil acceso frente a la posibilidad de necesita un servicio y no tener quién se lo resuelva. Nosotros siempre y decimos firmemente siempre, atendemos el teléfono.

Gracias por haber leído otro post del cerrajero en Rincón de la Victoria de guardia.

 

 








Compartir

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Cerrajero Rincón de la Victoria Urgente 24 horas

Puede contactar con nosotros en el teléfono de atención 24 horas 672 303 046. También a través de nuestro formulario de contacto y le responderemos rápidamente.


Direccion: Conjunto Los Zafiros Nº 29 C.P 29720 Cala del Moral