Cerrajero 24 horas en Rincón de la Victoria Tel. 672 303 046

Cerrajero 24 horas en Rincón de la Victoria tel. 672 303 046





Cerrajero en Rincón de la Victoria 24 horas
¿Ha salido a sacar la basura al contenedor de la esquina y se ha dejado las llaves de casa dentro? ¿Necesita un cerrajero para que le abra la puerta?
¿Además es en medio de la noche, a altas horas de la madrugada?
Pues nosotros, somos la mejor opción posible para solucionarle cualquier avería de cerrajería en el Rincón de la Victoria sin importar ni la hora o el día de la semana.

cerrajero 24 horas en rincón de la victoria urgente


Brindamos servicio 24 horas de cerrajería también para cambiar e instalar cerraduras en viviendas y locales comerciales.



Podemos ofrecer un servicio 24 horas porque trabajamos con una furgoneta en la que tenemos un gran surtido de cerraduras, bombillos y cerrojos listos para ser instalados.
De esta forma realizamos el servicio sin importar la hora o el día que sea.






Servicio de Cerrajero 24 horas en Rincón de la Victoria


Atendemos todos los servicios 24 horas en un plazo de 15 a 45 minutos después de recibir el llamado.
Porque somos cerrajeros que trabajamos por nuestra cuenta propia, es decir, no trabajamos para empresas nacionales que están radicas fuera de la provincia de Málaga y trabajan con una central que está basada en Madrid, Barcelona o Valencia. Aquí el cliente contrata a un cerrajero autónomo que está localizado en las inmediaciones del Rincón de la Victoria siempre disponible para atender un llamado para un servicio o lo mismo para alguna posible reclamación.

Al ser cerrajeros autónomos, podemos ofrecer una tarifa de precios muy conveniente para el cliente, porque no aplicamos sobre costes para pagarle a intermediarios.
Siempre que necesite un cerrajero 24 horas en Rincón de la Victoria nos encontrará disponibles.

Muchos clientes y amigos nos suelen preguntar cómo hacemos para mantener una guardia permanente de cerrajería las 24 horas. La respuesta a esta pregunta es muy sencilla: porque nos encanta nuestro trabajo de cerrajeros 24 horas.

Recuerde que si tiene una avería de cerrajería en el medio de la noche, estaremos disponible para ayudarle.
Puede llamar al teléfono de atención 24 horas 672 303 046 para contactar con el cerrajero 24 horas en Rincón de la Victoria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Cerrajero Rincón de la Victoria Urgente 24 horas

Puede contactar con nosotros en el teléfono de atención 24 horas 672 303 046. También a través de nuestro formulario de contacto y le responderemos rápidamente.


Direccion: Conjunto Los Zafiros Nº 29 C.P 29720 Cala del Moral