Cerrajero de Urgencia en Rincón de la Victoria Tel. 672 303 046

Cerrajero de Urgencia en Rincón de la Victoria 24 horas


Cerrajero de Urgencia en Rincón de la Victoria 24 horas
¿Tiene una avería de cerrajería que hay que resolver de la forma más rápida y eficiente?
Pues está en el lugar adecuado. Cuando recibimos un llamado y el cliente nos pide que el servicio se tiene que hacer de forma urgente, tenemos un protocolo preparado para que el servicio se realice aproximadamente a los 15 minutos de recibir el llamado.

¿Se le ha cerrado la puerta del baño con alguien dentro y no la puede abrir?

Sabemos que este es un tipo de situación particularmente desagradable y que requiere de la máxima prioridad, por esto en este tipo de circunstancia,  acomodamos nuestros trabajos para darle preferencia a estos llamados.

Cerrajero Urgente en Rincón de la Victoria

Cerrajero urgente en Rincón de la Victoria

Muchos clientes nos preguntas angustiados cuanto tiempo han de esperar para que lleguemos y le resolvamos la avería y así poder continuar con el ritmo natural de todos los días. Nuestro tiempo para llegar es de aproximadamente 15 y a esto hay que sumarle el tiempo para hacer el trabajo. Esto puede variar desde 10 minutos a varias horas, dependiendo de la situación en particular en la que nos encontremos (no es lo mismo abrir una puerta cuando está la llave dentro que cuando hay que abrir una puerta acorazada en la que se han extraviado las llaves)

Cerrajero de Urgencia Económico



Otra cuestión también muy importante hoy en día, es el que atañe a los precios de los servicios de urgencia tanto para abrir puertas como para cambiar cerraduras. En repetidas oportunidades, hemos visto asombrados en la prensa, denuncias de personas que se han visto afectadas por las tarifas que le ha aplicado por un servicio de urgencia de cerrajería. Nosotros tenemos ante esto una política muy clara y bien defina para esto: nuestros precios están a la vista, es decir, antes de realizar el servicio, el cliente sabrá en todo momento cuanto le va a costar. No nos gustan las sorpresas ni los malos entendidos.

Nuestros precios para los servicios de urgencia de cerrajería en Rincón de la Victoria son excelentes. Podemos afirmar esto, porque somos cerrajeros que trabajamos por cuenta propia.

Si quiere que le demos un presupuesto gratuito de cerrajeo de urgencia en Rincón de la Victoria, llámenos al 672 303 046.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Cerrajero Rincón de la Victoria Urgente 24 horas

Puede contactar con nosotros en el teléfono de atención 24 horas 672 303 046. También a través de nuestro formulario de contacto y le responderemos rápidamente.


Direccion: Conjunto Los Zafiros Nº 29 C.P 29720 Cala del Moral